miércoles, 27 de noviembre de 2013

UNA NUEVA FORMA DE "CRISTIANISMO"
Glenn Christopherson


Una nueva forma de cristianismo está tomando forma rápidamente en nuestro mundo.

Es un "cristianismo", que habla alto y claro sobre la justicia social y se desvía de mencionar la justicia de Dios.

Le ha dado la espalda a las cristalinas aguas de las palabras santas de Dios para beber en los pozos embarrados de filosofías humanas y falsificaciones religiosas.

E
s orgullosa, se jacta de sus logros y es ignorante de los logros perfectos y eternos de Dios.

Esta nueva forma de "cristianismo" es virulenta y contagiosa, con sus nuevas formas de culto. Adoración que es rechazada por el Dios vivo.

Es fuerte en el supuesto valor de las tradiciones religiosas, pero débil en la absoluta necesidad de la fe en Cristo.

Promueve la hermandad del hombre y deja de lado la maldad del hombre

Gime regularmente en la oratoria aburrida sobre el amor de Dios, pero nunca se levanta en reverencia ante la majestuosa santidad de nuestro Soberano y Creador.

Esta nueva forma de cristianismo no perturba a los hombres mas bien les arrulla en un sueño mortal. No exhorta a los hombres del peligro eterno, mas les convence para continuar imperturbable. No les señala lo eterno, simplemente vuelve a centrar su mirada miope en lo temporal.

Esta nueva forma de cristianismo tiene un nuevo "cristo" Un cristo inventado que es débil y gobernado por la tolerancia en lugar de la santidad. Un Mesías que acepta e incluso se alegra de sus caminos pecaminosos. Un innecesario salvador que murió en una innecesaria cruz.

Esta nueva forma de cristianismo, se propaga como insidiosa levadura a través del mundo de la iglesia, no se preocupa por el diablo ... de hecho, esta forma de cristianismo es creación de él ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario